lunes, 29 de octubre de 2007

1 ENTREGA

Justificación


El motivo por el cual escogí este deporte es porque desde pequeño me a gustado practicarlo, y siembre lo practico porque tengo un sueño con el fútbol y cada vez que lo puedo practico para que cada vez pueda mejorar y además el fútbol me sirve para mantenerme bien físicamente y con una buena salud.

Otra justificación puede ser que soy muy competitivo con este deporte y no me dejo vencer tan fácil.

Importancia

Me motive a escoger este tema (el fútbol) porque cada vez que veo un partido quiero jugar, y cuando veo a mis ídolos del deporte me esfuerzo mas para ser mejor que ellos para superar las marcas que estos grandes han logrado conseguir, y siempre he tenido el fútbol en mi persona y cuando lo practico doy todo de mi hasta derramar la ultima gota de sudor en la cancha.


Definiciones

1) Fútbol: deporte practicado por 2 equipos de 11 jugadores cada 1, en las que estos intentan con los pies enviar un balón hacia la portería o meta contraria sin la intervención de las manos y siguiendo determinadas reglas
N. del diccionario: diccionario español ilustrado.
AÑO: 2004.

2) FUTBOL: norte americano juego parecido al rugby de 60 minutos de duración divididos en cuarto de hora en los que se utiliza un balón pequeño y ligero los ensayos no se realiza poniendo la pelota en el suelo y los jugadores 11 en cada equipo, pueden cambiarse cuantas veces quiera.
N. DEL DICCIONARIO: diccionario ilustrado practico u preciso.
AÑO: 1998.

3) FUTBOL: juego de pelota y esta se maneja con los pies.
N. DEL DICCIONARIO: pequeño gigante ilustrado.
AÑO: 1997.

4) FUTBOL: deporte con el objetivo de anotar algún punto antes del tiempo determinado.
N. DEL DICCIONARIO: diccionario con ilustración en español.
AÑO: 2002.

5) FUTBOL: deporte mundial con el fin de anotar y ganar el partido.
N. DEL DICCIONARIO: enciclopedia ilustrada.
AÑO: 1999.

6) FUTBOL: deporte que se juega entre 2 equipos de 11 jugadores cada 1.
N. DEL DICCIONARIO: enciclopedia pequeña.
AÑO: 1976.

7) FUTBOL: deporte cuya finalidad consiste en introducir el balón en un marco adversario (hacer un gol).
N. DEL DICCIONARIO: enciclopedia salvat.
AÑO: 1976.

8) FUTBOL: deporte cuyos terrenos reglamentarios deben ser rectángulos de 90 a 120 m. de largo por 45 a 90 m. de ancho.
N. DEL DICCIONARIO: enciclopedia salvat.
AÑO: 1976.

9) FUTBOL: deporte con el balón a de ser una pelota esférica de 6871 cm. de diámetro y 402,46 g de peso el partido tiene una duración de 90 minutos.
N. DEL DICCIONARIO: enciclopedia la generación.
AÑO: 2000.

10) FUTBOL: deporte que dura 90 minutos dividido en 2 tiempos de 45.
N. DEL DICCIONARIO: diccionario en español.
AÑO: 1992.

1) SENTIDO DEL TITULO

El titulo que yo escogí lo escogí porque me encanta el fútbol porque nunca sabes lo que va a pasar en cada partido porque si quieres ganar no te puedes distraer porque en cualquier momento te pueden dar una sorpresa y porque el fútbol tiene bastantes reglas.

3) FRASE MOTIVADORA

Deporte practicado por 2 equipos de 11 jugadores cada 1, en los que estos intentan con los pies enviar un balón hacia la portería o meta contraria sin intervención de las manos y siguiendo determinadas reglas.

¿PORQUE?

Este párrafo tiene algo mas porque todos saben lo difícil que es anotar para que los otros jugadores de tu equipo te feliciten y para que los contrarios te dejen anotar es muy difícil porque te enfrentas a 11 jugadores.

4) NUEVAS IDEAS

Deporte como el fútbol se practica en equipos
- esto encaja porque no puedo ser individual

Hay que seguir unas reglas específicas

- esto encaja porque debo conocer las reglas.
5) QUE NO ENTENDI DEL TEXTO

Lo que menos me quedo claro fueron las medidas para construir la cancha, el balón, los arcos y algunas reglas que hay que seguir para controlar bien el juego.
Por eso voy hacer un mejor lector para poder entender mejor lo que tengo que saber para la realidad de la vida.

6) CUAL ES LA RELACION

La relación de mi vida con las investigaciones es que cuando investigue sobre el fútbol me di cuenta que cada vez me acerco a la vida de este deporte tan famoso porque este deporte forma parte de mi vida cotidiana y no tengo problema este deporte. termineitor 3, 1.

No hay comentarios: